Me gustaría saber qué hay que hacer para pedir cita en el Registro Civil en calle Pradillo.
Tengo el expediente iniciado, pero todavía no está aprobado.
¿Puedo pedir cita ya? ¿y dónde?
¿o tengo que esperar al día que me han citado para recoger la aprobación y ese día pedir la cita?
MUCHAS GRACIAS.
Para pedir cita para matrimonio en calle Pradillo necesitas tener el Expediente aprobado?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Para pedir cita para matrimonio en calle Pradillo necesitas tener el Expediente aprobado?
Hola Martita:
Todo depende de donde quieras casarte. Si tu intencion es casarte en la calle Pradillo debes esperar al dia de la cita. En caso de que desees casarte en otro lugar debes tenerlo hablado antes con el sitio donde deseas contraer matrimonio y asi el dia de la cita en la calle Pradillo poder decir con seguridad la fecha y el lugar donde sera el enlace . Asi es como yo lo hice al menos, quizas haya otra forma, pero la desconozco.
Espero haberte servido de ayuda.
Todo depende de donde quieras casarte. Si tu intencion es casarte en la calle Pradillo debes esperar al dia de la cita. En caso de que desees casarte en otro lugar debes tenerlo hablado antes con el sitio donde deseas contraer matrimonio y asi el dia de la cita en la calle Pradillo poder decir con seguridad la fecha y el lugar donde sera el enlace . Asi es como yo lo hice al menos, quizas haya otra forma, pero la desconozco.
Espero haberte servido de ayuda.
-
Re: Para pedir cita para matrimonio en calle Pradillo necesitas tener el Expediente aprobado?
Hola ASN,
sí que me has ayudado. MUCHAS GRACIAS!!!
Un Saludo,
Marta.
sí que me has ayudado. MUCHAS GRACIAS!!!
Un Saludo,
Marta.
-