No me llega mi certificado de divorcio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
mamcompany
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2014, 10:10
    unknown unknown

No me llega mi certificado de divorcio

Mensaje por mamcompany »

He solicitado mi acta de matrimonio hace mas de 25 días y no me llega,
El caso es que me casé en Venezuela, y el matrimonio esta inscrito en el consulado de allá,
Luego en el 2011 me divorcié aquí en España,
He solicitado el certificado via on line, y desde esta fecha no me llega, es más en la solicitud me pide el tomo y folio del registro civil único de Madrid y yo no consigo ese dato,

Supongo que con los otros datos tendrán acceso al expediente.
La verdad es una gran duda y los usuarios hacemos las cosas on line porque en ese horario estamos trabajando. Gracias

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: No me llega mi certificado de divorcio

Mensaje por Javier2749c »

La copia (el duplicado) de tu inscripción de matrimonio se encuentra no en el registro civil único de Madrid, sino en el Registro Civil Central.
Cuando elijas la opción apropiada en el sitio del Ministerio, puedes poner 0 en los campos de Tomo y Folio del Registro Civil Central, y en los campos correspondientes a la inscripción en el Consulado pones los que tienes en la parte superior de la certificación de matrimonio que en su dia te entregaron en el bendito consulado de España en Caracas.
Tomo=Libro=L
Folio=Pagina=P
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8659
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: No me llega mi certificado de divorcio

Mensaje por kárbiko »

25 días?
Porque se lo pedías al de Madrid..
Si vas a esperar por el del Central, serán 3 meses de espera..

Eso de que recorten puestos de funcionarios y no repongan bajas, jubilaciones,.. etc,.. lleva a ésto.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción”