Dudas respecto al divorcio

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
PedroLL
Mensajes: 1
Registrado: 01 May 2019, 04:42
Género:
    Windows 10 Chrome

Dudas respecto al divorcio

Mensaje por PedroLL »

Buenas expertos del foro, tengo una duda que me está comiendo la cabeza con respecto al divorcio, así que los voy a poner en contexto. Disculpen si está en la sección equivocada, pero no encontré un subforo adecuado para ésto. Aquí voy:

Tengo 8 años de casado y un hijo de 7 años. El problema es que ya tengo un año viviendo fuera de casa, ya que mi ex-pareja y yo acordamos terminar de manera pacífica. Sin embargo, nunca tramitamos nada sobre el divorcio, principalmente por desconocimiento y falta de tiempo. La cosa está en que ahora yo quiero hacer éste trámite, pero mi ex-mujer no; entonces no sé cómo proceder en esta situación y bueno, me gustaría saber qué recursos tengo para hacerlo o si estoy limitado por lo que ella decida.

También quisiera saber si ésto puede afectar de alguna manera a mi hijo, ya que no me gustaría que por divorciarme tenga menos derecho a verlo (de por sí me permite verlo unas pocas veces al mes). He estado buscando varias opciones de abogados Pamplona (olvidé mencionarlo, pero vivo allí), el problema es que estoy de viaje y por el cambio de horario y trabajo, no he podido obtener mucha información. Si también podéis recomendarme alternativas buenas en dicha ciudad, también agradecido.

Espero no haberlos abrumado,
Un abrazo.

Usuario borrado 15165
    Windows 10 Firefox

Re: Dudas respecto al divorcio

Mensaje por Usuario borrado 15165 »

Tienes que contactar a un abogado primero para que te asesore y si no hay acuerdo te informara lo del régimen de visitas cuota alimentaria división de bienes (si los hay) etc...si decides que se haga la demanda tu letrado la presentara en el juzgado y este notificara a tu esposa, ella también necesitara abogado.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Otros Trámites en el RC”