Hola!
ha fallecido el padre biológico de mi hijo y no tengo ningún trato con sus familiares para que me faciliten más datos. Él nació en chile pero tenía nacionalidad española pues llevaba aquí muchísimos años, y ha fallecido en Guadalajara pero desconozco si en algún municipio en concreto (sí conozco el día del hecho).
No sé qué trámites tengo que hacer para con mi hijo o si he de actualizar el libro de familia que tenemos en común.
Pero supongo que para cualquier trámite lo primero que me pedirán será el certificado de defunción.... ¿Sabéis cómo solicitarlo sin tener más datos? Muchas gracias!!!
Solicitar certificado defunción sin más datos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
Re: Solicitar certificado defunción sin más datos
Si sabes el Registro en que estaba inscrito su nacimiento ahí podrías preguntar, ya que en el margen del nacimiento hay que poner la fecha del fallecimiento y los datos del Registro en que se inscribió el mismo.ratonvaquero escribió: ↑09 May 2018, 14:28 Él nació en chile pero tenía nacionalidad española pues llevaba aquí muchísimos años
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Si nació en Chile, su nacimiento debió estar inscrito en el RC Central, donde se tienen los hechos acaecidos fuera de España a ciudadanos españoles. (quizás sigue estando ahí, si no solicitó el traslado al RC donde vivió en algún momento)..
Otra manera, sería hacer una consulta a la Delegación del INE de la provincia de su residencia. Ahí tienen los datos de todos los fallecidos y es a donde tenemos que derivar a los familiares cuando éstos quieren tener una copia del certificado médico de defunción del causante.
Otra manera, sería hacer una consulta a la Delegación del INE de la provincia de su residencia. Ahí tienen los datos de todos los fallecidos y es a donde tenemos que derivar a los familiares cuando éstos quieren tener una copia del certificado médico de defunción del causante.
-
He hecho un intento y lo he solicitado al Registro Civil Central pero he puesto solo un "1" en los campos de "folio" y "Tomo", no sé si les servirá....
Voy a intentarlo con lo del INE a ver si tengo más suerte.
¿Sabéis si yo tengo que actualizar con la defunción el libro de familia donde está incluido mi hijo?
Gracias chic@s!
Voy a intentarlo con lo del INE a ver si tengo más suerte.
¿Sabéis si yo tengo que actualizar con la defunción el libro de familia donde está incluido mi hijo?
Gracias chic@s!
-