Mi tatarabuenal nacio en españa en 1836, como puedo encontrar su fe de nacimiento

¿Buscas a antepasados?
¿No tienes ni idea de qué parte de España provenian?
Inténtalo por aqui:
Pon todos los datos que conoces, a ver que podemos hacer por ti.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Denis Argeñal
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2011, 03:33
    unknown unknown

Mi tatarabuenal nacio en españa en 1836, como puedo encontrar su fe de nacimiento

Mensaje por Denis Argeñal »

Hola amigos,

Mi tatarabuela nacio en españa en 1836, no se que provincia, es decir no se nada, unicamente que nacio en españa y luego viajo a Nicaragua,

Como puedo acceder a su registro de nacimiento?
Existe algun portal electronico?
Se pueden hacer gestiones de la fe de nacimiento desde Nicaragua?
Cuales son los diferentes mecanismos o medios para gestionar esta informacion?

Agradeciendoles,

saludos
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Mi tatarabuenal nacio en españa en 1836, como puedo encontrar su fe de nacimiento

Mensaje por kárbiko »

Antes de 1871 (fecha en que se inician los Registros Civiles), si existe algo sería el certificado de bautismo,... si es que lo bautizaron..
Si no, ni eso..

Pero p`ra pedirlo tienes que saber dónde lo bautizaron.... Al menos, la provincia...

Si yo te pidiera que me buscaras el certificado de un familiar que nació en Nicaragua en 1836, ¿dónde lo buscarías?
Necesitarías más datos, ¿verdad?...
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ayuda para buscar a tus antepasados”