Hola a todos,
Necesito ayuda urgente para encontrar algo sobre mi abuela, en el registro civil de Valencia me solicitan que aporte la fecha de fallecimiento pero el problema es que no sé donde buscarlo. No hay familiares vivos que puedan aportarme información y yo ya no sé donde buscar.
Supuestamente murió en Torrent ( Valencia) pero he llamado al cementario parroquial y no tienen datos que esté enterrada alli.
He llamado al cementerio general de Valencia y si no les digo el año no me lo pueden buscar porque no lo tienen en registro digital.
Si alguien del Registro de Torrent o de Valencia pudiera ayudarme lo agradeceria mucho.
Mi abuela se llamaba Vicenta Gómez Molina y murió entre 1993 y 1999.
Vivió en Valencia capital en la calle cardenal benlloch, 53.
No tengo fecha de nacimiento pero nació sobre 1928.
Por favor si alguien puede ayudarme lo agradeceria mucho. intentaré aportar más datos.
Gracias
Certificado de defunción de mi abuela
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: Certificado de defunción de mi abuela
La inscripción de defunción se practica en el registro civil de la ciudad donde ocurre el fallecimiento, asi que si tu abuela falleció en Torrent debe estar inscrita en Torrent y no en Valencia.
Utiliza la página del Ministerio de Justicia para pedir un certificado de defunción del Registro Civil de Torrent.
Utiliza la página del Ministerio de Justicia para pedir un certificado de defunción del Registro Civil de Torrent.
-